Piden que no se les impida viajar en colectivo a pasajeros con certificados de discapacidad vencidos

La solicitud fue enviada por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito a la Empresa 25 de mayo. Debido a la retención de tareas de los municipales, los usuarios no han podido renovar o retirar su pases Sube. 

Imagen ilustrativa. (Foto: Archivo 0223)

4 de Enero de 2019 15:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Debido a la retención de tareas que llevan adelante los trabajadores municipales de General Pueyrredon desde el 11 de diciembre pasado, las personas con discapacidad que utilizan el servicio de transporte público no han podido renovar o retirar sus pases Sube.

Es por ello que desde la Subsecretarìa de Transporte y Tránsito solicitaron este viernes a la Empresa 25 de mayo que no impida a ninguno de esos usuarios la utilización del servicio.

"Se requiere que bajo ninguna circunstancia se impida y/o dificulte el viaje a personas con discapacidad que exhiban el pase vencido al 31 de diciembre de 2018", sentencia la notificación firmada por el funcionario titular, Claudio Cambareri.

Para que ello ocurra, desde la oficina municipal le solicitan a los usuarios que exhiban al chofer de la unidad el pase vencido y/o el Certificado Único de Discapacidad (CUD) emitido por la autoridad competente y vigente al momento del viaje.