RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

12 de Octubre de 2019 08:30

Clausuraron un supermercado que funcionaba sin habilitación

Fue en el marco de un operativo de Inspección General que se desarrolló sobre el establecimiento de Arturo Alio al 3200. El lugar tampoco cumplía con los requisitos mínimos de seguridad.

Un supermercado que funcionaba en inmediaciones del barrio Regional fue clausurado en las últimas horas después de un operativo que encabezó la Subsecretaría de Inspección General de la comuna.

La clausura que realizó el personal del Departamento Operativo en conjunto con Departamento de Lealtad Comercial se materializó después de constatar que el establecimiento comercial no tenía ninguna habilitación.

Asimismo, fuentes oficiales informaron que el supermercado que se encontraba sobre la Avenida Arturo Alio al 3200 no cumplía con los requisitos mínimos de seguridad que se exigen para su normal funcionamiento.

Ante las irregularidades constatadas, los inspectores municipales que dependen de Evangelina Tedrós procedieron con una clausura por tiempo "transitorio" y labraron las actuaciones de rigor al Juzgado de Faltas interviniente.