La costa

29 de Octubre de 2019 14:56

Cardozo, el peronista de la quinta sección que ganó con más votos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cardozo le dará continuidad al peronismo en el Ejecutivo de La Costa.

El joven candidato del Frente de Todos se convirtió en el intendente electo peronista con mayor cantidad de votos de toda la quinta sección electoral.

Cristian Cardozo, del Frente de Todos, se convirtió en el candidato a intendente peronista que ganó con mayor cantidad de votos en la quinta sección electoral: 25.611 sufragios apoyaron al joven alcalde electo del partido de La Costa. Además, en su distrito se convirtió en el candidato a intendente con más votos en la historia.

En la quinta sección el Frente de Todos obtuvo triunfos en 10 de las 27 intendencias que estuvieron en disputa. Además de Cardozo, los otros peronistas que ganaron y tendrán municipios a su cargo a partir de diciembre fueron: Alberto Gelené (Las Flores), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Gustavo Walker (Pila), Héctor Olivera (Tordillo), Francisco Echarren (Castelli), Javier Gastón (Chascomús), Sebastián Ianantuony (Alvarado), Carlos Rocha (General Guido), Juan Manuel Alvarez (General Paz) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

En realidad, la gran elección del costero Cristian Cardozo no sólo lo ubica como el peronista que ganó con más votos en la quinta sección, sino que además solo fue superado en todo el interior de la provincia de Buenos Aires por dos candidatos del Frente de Todos: Osvaldo Caffaro (Zárate), que cosechó 40.656 votos, y Leonardo Boto (Luján), con 31.063 votos.

Compartir
Compartí esta nota