RADIO
EN VIVO
imagen

General alvarado

27 de Octubre de 2019 22:37

Ianantuony del Frente de Todos se corona intendente electo con el 45%

Sebastián Ianantuony, en su voto ganador de este domingo.

El actual secretario de Producción de la municipalidad, Sebastián Ianantuony, ganó la elección al aventajar a Juntos por el Cambio por 6 puntos.

Victoria del Frente de Todos en el partido de General Alvarado, con la postulación a intendente del actual secretario de Producción de la municipalidad, Sebastián Ianantuony.

El dirigente elegido por el saliente jefe comunal Germán Di Cesare se quedó con el interés del 45,84% del electorado luego de sacar en las Paso el 39,82%.

Segunda quedó la alianza Juntos por el Cambio en la figura de Hernán Barberini, que venía de coronarse en la interna de agosto cuando la alianza entre la UCR, el PRO y la CC llegó a reunir el 35,28% de los sufragios. Este 27 de octubre la fuerza opositora en el distrito llegó al 39,07%.

En el marco de estas elecciones generales, hubo otras dos opciones a votar en el distrito: Ricardo Pereyro, de Consenso Federal, que acumuló el 11,61% tras el 13,62% obtenido en agosto, y el Frente Nos, que en la figura de Aldo Varone cosechó un 1,78%, luego de haber sido elegido por el 2,34% del padrón en las Paso.