RADIO
EN VIVO
imagen

Mauro monzón

11 de Noviembre de 2019 14:51

Conductor que atropelló y mató a motociclista se entregó en Tribunales

El automóvil quedó secuestrado.

Se presentó en Tribunales este mediodía. La fiscalía dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta tomarle declaración este martes.

El conductor de un automóvil Chevrolet Corsa que esta madrugada atropelló y mató a un motociclista antes de darse a la fuga en el barrio Constitución se entregó en Tribunales, puso a disposición su rodado y fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán. Imputado del delito de homicidio culposo agravado por la conducción de un rodado y por darse a la fuga, este martes se presentará ante el fiscal Rodolfo Moure para prestar declaración.

Gastón Jorge Jofré se presentó en el edificio de Brown y Tucumán donde hizo entrega del rodado y fue aprehendido por personal policial. Al hombre de 35 años –que será asesorado por la Defensoría Oficial 6- se le hará efectiva la extracción de sangre y orina solicitada por la fiscalía de Delitos Culposos.

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que Jofré vive en inmediaciones de la avenida Tejedor entre Mariani y Daprotis donde se produjo la colisión con la motocicleta Brava 200 que terminó con la muerte de su conductor, identificado como Mauro Jeremías Monzón.

En conocimiento de las actuaciones que esta madrugada realizó personal de la comisaría séptima y por razones de urgencia, el fiscal Moure dispuso su aprehensión y el secuestro del rodado que será periciado en los próximos días.