RADIO
EN VIVO
imagen

Federal a

12 de Noviembre de 2019 19:42

Círculo ya piensa en Ferro de Pico

El cuerpo técnico de Círculo está conforme con el rendimiento y espera un triunfo para sacarse esa mochila. (Foto: Martín Angelini)

El conjunto de Alexis Matteo volvió al trabajo con Leonardo y Romea diferenciado. El domingo, el "papero" visita al equipo que dirige Mauricio Giganti, el entrenador que le dio el ascenso a Alvarado.

El empate ante Cipolletti dolió porque se hizo todo lo necesario para conseguir el primer triunfo, menos el gol. Pero con el correr de las horas, el balance fue muy positivo, el rendimiento fue el mejor de la temporada y el equipo mostró estar a la altura de la competencia frente a un rival histórico de la categoría. Este martes, luego del descanso del lunes, el plantel volvió al trabajo en Nicanor Otamendi y ya trabaja con la cabeza en la visita a La Pampa.

Como sucede habitualmente, en la primera práctica el plantel se divide en dos: los que jugaron realizan ejercicios regenerativos con el preparador físico Ariel Carli, mientras que los que no sumaron minutos hacen fútbol para estar en ritmo y quedar a disposición para cuando Alexis Matteo los necesite. 

Los dos que entrenaron de manera diferenciada fueron Francisco Leonardo, que se perdió los últimos dos partidos, y Joaquín Romea, que ante los rionegrinos salió en el complemento con una molestia en el isquiotibial y al que los estudios le confirmaron que no sufre ningúna lesión muscular. Por lo tanto, el delantero casi con seguridad estará en condiciones para viajar el fin de semana, mientras que el talentoso mediocampista habrá que ver la evolución día a día.

El "Papero" entrenará durante toda la semana en Otamendi y el entrenador definirá el viernes quiénes viajarán para el encuentro que se jugaría el domingo en horario a confirmar en el "Coloso de Barrio Talleres" de General Pico, la casa de Ferro Carril Oeste en la ciudad pampeana.