Guillermo montenegro

12 de Noviembre de 2019 09:50

Santiago Bonifatti será el secretario de Gobierno de Montenegro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El concejal que compitió por la intendencia en las últimas elecciones se sumará al gobierno de Juntos por el Cambio en Mar del Plata.

El intendente electo Guillermo Montenegro repitió, en cada entrevista que dio luego del triunfo del 27 de octubre, que Mar del Plata necesita de todos para salir adelante. Y esa declamación parece empezar a cumplirse: este martes el intendente electo oficializó a Santiago Bonifatti como su secretario de Gobierno a partir del 10 de diciembre.

El actual concejal de Sumar participó que las elecciones del 27 de octubre como candidato a intendente por Consenso Federal. Lejos de pelear por la Intendencia, fue el único de los adversarios de Montenegro que se acercó al bunker instalado en el Hotel Dorá para felicitarlo.

Este martes, Montenegro confirmará que Bonifatti ocupará el cargo de secretario de Gobierno del municipio de General Pueyrredon a partir del 10 de diciembre. Se trata de uno de los puestos centrales dentro del gabinete municipal y de mayor exposición.

El secretario de Gobierno se encarga de la relación política con las distintas fuerzas de Mar del Plata. Además, por caso, es el que lleva adelante las negociaciones con los guardavidas de cara a la temporada, por lo que Bonifatti tendrá una agenda agitada desde el primer día.

Compartir
Compartí esta nota