RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

17 de Noviembre de 2019 15:32

Apareció Carmelo, el hombre de 68 años que buscaban desde el sábado

El sujeto se descompensó cuando arribó a la terminal de Constitución, en Capital Federal. Ya se encuentra en su vivienda de Mar del Plata con su familia.

Finalmente, apareció sano y salvo Carmelo Gómez, el hombre que era buscado desde la noche del último sábado. El sujeto de 68 años ya se reencontró con sus familiares.

Carmelo había sido visto por última vez el pasado sábado en la Estación Ferroautomotora, con motivo de viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para visitar a sus hermanos durante el fin de semana largo. Según pudo saber 0223, Carmelo sufrió una descompostura cuando arribó a la terminal del barrio porteño de Constitución.

"Se descompensó en Buenos Aires y lo ayudaron a volver a Mar del Plata", confirmó Gastón, uno de sus familiares, en declaraciones a este medio. Afortunadamente, Carmelo se encuentra en buen estado de salud a pesar del momento vivido.

En tanto, la fuente señaló que el hombre ya regresó a Mar del Plata y se encuentra en su vivienda con sus familiares. "Bajó de la terminal y se tomó un remis hacia la casa", indicó.