RADIO
EN VIVO
imagen

Primera nacional

3 de Noviembre de 2019 09:00

Alvarado quiere seguir por la buena senda

Alvarado quiere terminar otra vez unido en un abrazo.

Con dos triunfos seguidos y algo de aire en la lucha por el descenso, el conjunto de Juan Pablo Pumpido tiene una serie de dos partidos como local que lo pueden acomodar. El primer paso, será Guillermo Brown de Madryn a las 17.30.

Con un ánimo renovado luego de las turbulencias que hubo tras la derrota con Ferro Carril Oeste, Alvarado vuelve a Mar del Plata con mucha mayor tranquilidad de la que afrontó ante Estudiantes de Río Cuarto y lo intentará utilizar a su favor cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn a las 17.30 en el José María Minella por la undécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Pumpido repite los once que ganaron en Mataderos.

El triunfo frente a Nueva Chicago terminó de dar paz, el clima cambió por completo y los objetivos, de a poco, empiezan a tener en el horizonte meterse en los lugares de privilegio en la mitad de la tabla. De todas maneras, son conscientes que es una categoría difícil y pareja, que con un par de buenos resultados te acercás al reducido y una serie de malos partidos te vuelve a poner en la lucha del descenso. 

El receso no llegó en el mejor momento para el "torito", que venía envalentonado con las dos victorias, pero se lo tomó con paciencia y llega con ganas a este encuentro frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, otro que ha ido de menor a mayor en la temporada. Por el lado de Pumpido, se repiten los mismos once que ganaron 1 a 0 a Nueva Chicago.

Enfrente, el equipo de Marcelo Broggi contará entre los titulares con dos viejos conocidos de Alvarado: Diego Herner y Julián Bonetto, piezas claves del conjunto que logró el ascenso a la Primera Nacional, vendrán con la banda azul cruzada, pero del otro lado.

Probables formaciones

Alvarado: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Maximiliano González y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Julio Barraza.
Hora: 17.30.