Federal a

22 de Noviembre de 2019 09:20

Círculo tendría un cambio para recibir a Peñarol

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Por el clima, la práctica del jueves se realizó bajo techo. Este viernes, el DT terminaría de definir los once.

El conjunto de Alexis Matteo no tendrá a Bruno Cabrera, suspendido, y su lugar sería ocupado por Solaberrieta. El resto, sería el mismo equipo que viene de perder en Pico.

Con la ausencia de Bruno Cabrera, expulsado en La Pampa, y de Nahuel Roselli, que todavía adeuda una fecha de suspensión, Círculo Deportivo trabaja pensando en el partido del domingo a las 17 frente a Sportivo Peñarol de Chimbas, en el "Guillermo Trama", por la decimotercera fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El clima obligó a dividir el grupo en dos este jueves y mientras unos se movieron en Nicanor Otamendi, otros lo hicieron en un complejo de césped sintético de Mar del Plata, donde Alexis Matteo empieza a delinear los once para recibir a los sanjuaninos. Sabiendo que la única ausencia respecto al encuentro con Ferro de Pico será la de Bruno Cabrera, no extrañaría que el entrenador ubique a Joaquín Solaberrieta como lateral izquierdo y corra a Sebastián Corti a la zaga central, como hizo en los minutos sin el exEstudiantes de La Plata.

El resto de los futbolistas están a disposición, y sólo Mariano Buzzini y Nahuel Pájaro se movieron de manera diferenciada por pequeñas cargas musculares, pero sólo por precaución, por lo que están garantizadas sus presencias el domingo. 

El encuentro, que se jugará en el estadio "Guillermo Trama", y corresponde a la 13° fecha de la Zona Sur del Federal A, será arbitrado por Sergio Testa de Bahía Blanca, acompañado desde las líneas por Pablo Leguizamón de Rïo Colorado y Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego.
 

Compartir
Compartí esta nota