RADIO
EN VIVO
imagen

Tragedia en lezama

28 de Noviembre de 2019 08:09

Volcó un micro en la ruta 2: murieron dos nenas

El micro quedó tendido en el medio de la ruta.

Ocurrió sobre el kilómetro 141 de la autovía, mano a Mar del Plata. En el micro venían 43 chicos de una escuela de Benavídez y 10 adultos, que se dirigían hacia Mundo Marino.

Dos nenas murieron luego que el micro que las trasladaba volcó sobre el kilómetro 141 de la autovía 2, mano a Mar del Plata. En el micro venían 43 chicos de una escuela de Benavídez -de entre 11 y 12 años- y 10 adultos, que se dirigían hacia Mundo Marino, San Clemente del Tuyú, en viaje de egresados.

En estos momentos, personal de bomberos trabajan en el lugar para rescatar algunos nenes atrapados en habitáculo. Hay 10 niños que están hospitalizados en el UPA de Lezama y otros en el Hospital de Chascomús. 

En el micro viajaban 43 nenes de la escuela primaria Nº41 de Benavídez junto a 2 coordinadores, 4 adultos y los dos choferes.

El chofer del micro se le practicó un test de alcoholemia, con resultados negativos. Por otra parte, el estado de la ruta al momento del siniestro estaba en óptimas condiciones. La investigación del accidente está a cargo del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la UFI N° 10 de Chascomús.