Tragedia en lezama

28 de Noviembre de 2019 14:06

La policía no descarta que el conductor “se haya quedado dormido”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Un informe de la policía sostiene que el exceso de velocidad no sería la causa del vuelco del micro, que provocó la muerte de dos nenas de 11 y 12 años. Dos de los alumnos de la escuela de Benavídez sufrieron amputaciones.

El parte oficial de la Policía bonaerense estima que la causa del vuelco del micro en Lezama “no sería atribuible a velocidad”, sino que "podría tratarse de una distracción del conductor que posiblemente se haya quedado dormido".

El parte de la departamental de Chascomús determinó que el micro contratado “se va hacia la banquina izquierda, lugar donde trata de corregir al colectivo. Luego de maniobras de frenado, el micro pega contra el alcantarillado perdiendo adherencia al piso para luego caer sobre el pavimento”.

Horas antes, el fiscal federal de Dolores, Diego Escoda había confirmado que el micro “había mordido la banquina” e informó además que dos de los nenes que viajaban de viaje de egresados al parque acuático Mundo Marino, habían sufrido amputaciones dada la gravedad de sus heridas.

Compartir
Compartí esta nota