RADIO
EN VIVO
imagen

Federal a

3 de Noviembre de 2019 10:00

Círculo tiene una visita de riesgo

Francisco Leonardo, autor del gol ante Camioneros, se volvió a Mar del Plata por lesión y no estará en Mendoza.

El "Papero" todavía lamenta el triunfo que se le escapó frente a Camioneros y sabe que tiene una dura parada en Mendoza. Desde las 17.30, visita al líder Deportivo Maipú.

Son los partidos donde, como siempre, la idea es ganar, pero sumar no sería tomado con malos ojos. Más allá que en lo numérico pueda parecer que no sirve, ir a la casa del puntero de la Zona Sur del Federal A no es cosa sencilla y, por eso, Círculo Deportivo irá en búsqueda de algún resultado positivo cuando enfrente a las 17.30 a Deportivo Maipú de Mendoza por la décima fecha. Sin Francisco Leonardo, Alexis Matteo no definió el equipo.

Será el cierre de una gira larga que comenzó el martes al mediodía y que tendrá el regreso a Otamendi el lunes por la mañana.  Con un empate con gusto a poco con Camioneros y la posibilidad de visitar un rival siempre difícil, en un cancha complicada como el "Omar Higinio Sperdutti" de Mendoza

Pero el "papero" se enfoca en lo futbolístico, los dos días de trabajo en Buenos Aires y los últimos movimientos en Mendoza, hicieron que el cuerpo técnico piense hasta último momento cuál es el once ideal para afrontar este encuentro. Lo único seguro, es que no podrá contar con Francisco Leonardo, que sufrió una lesión con Camioneros y se volvió a Mar del Plata. La posibilidad más concreta sería el ingreso de Leonardo Fredes, puesto por puesto, o podría apostar a Enzo Vértiz y volver al 4-4-2 con Ullúa acompañando a un"9". 

Probables formaciones

Deportivo Maipú (Mendoza): Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Javier Farías, Luis Daher, Franco Moreno y Vizaguirre; Matías Navarro, Persia y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti.

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Bruno Vedda, Leonardo Fredes o Enzo Vertiz, Nahuel Pájaro y Ever Ullúa; Joaquín Romea o Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.

Árbitro: Franco David Morón, de General Pico.
Estadio: “Omar Higinio Sperdutti”.
Hora: 17.30.