Solidaridad

30 de Noviembre de 2019 08:28

Últimos días para ayudar al Conicet en sus donaciones al barrio Autódromo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Integrantes del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en Mar del Plata realizan una campaña para el merendero Los Peques.

Hasta el viernes 6 de diciembre se recibirán donaciones en el contexto del voluntariado que el Conicet Mar del Plata organiza para ayudar a diversas familias de la ciudad, en este caso, del barrio Autódromo.

Como es costumbre desde hace tres años, el Conicet recibe donaciones para compartir con vecinos marplatenses. En esta ocasión las mismas se reciben desde el lunes 11 de noviembre y hasta el citado lunes 6 para derivar a más de 50 familias del merendero Los Peques del mencionado barrio situado al oeste de Mar del Plata.

Las donaciones son recibidas en las oficinas del Conicet, Moreno 3527, tercer piso, y en las secretarias de los institutos del Conicet, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Se podrán acercar hasta dichos puntos de recolección pan dulce, turrones, maní con chocolate, garrapiñada, latas de conservas dulces, budines, frutas secas, frasco de dulce de leche, confites, gaseosas o bebidas sin alcohol.

Años de solidaridad

El voluntariado del Conicet Mar del Plata fue creado en octubre del 2016 con el objetivo de acercarse a la comunidad con acciones solidarias que contribuyan al bien social, la generación y desarrollo de valores humanos, siguiendo el lema que escribiera Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Compartir
Compartí esta nota