Lnb

11 de Diciembre de 2019 01:01

Peñarol se despide de su gente hasta el 2020

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Antes de iniciar su última gira, el "Milrayitas" recibirá a Comunicaciones de Mercedes.

Peñarol afrontará este miércoles su último partido como local del año. Desde las 21, recibirá a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), en el Polideportivo Islas Malvinas y en su décimo partido en la Liga Nacional de Básquetbol.

Hace cinco días, el elenco de Gabriel Piccato dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a Bahía Basket por 86 a 74. Allí, tras la pésima actuación ante Platense, Devin Thomas recuperó su nivel.

Con un récord de 5-5, Comunicaciones viene de caer ante Bahía Basket 106-98. Tendrá una rotación corta, ante la ausencia por lesión del marplatense Selem Safar y el exbase de Quilmes Luis "Junior" Cequeira.

Tras este compromiso, el elenco marplatense tendrá una gira final para despedir el año: el martes 17 visitará a Obras en Capital Federal, y el 20 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El 2020 lo comenzará el 11 de enero ante Bahía Basket en el "Dow Center" y recién el 18 de enero volverá al "Islas Malvinas", ante Gimnasia, en el primero de cuatro juegos consecutivos como local.

Quintetos

Peñarol: Gabriel Belardo, Santiago Vaulet, Patricio Tabarez, Matthew Shaw y Devin Thomas. Entrenador: Gabriel Piccato.

Comunicaciones de Mercedes: Kyle Davis, José Defelippo, Miguel Gerlero, Novar Gadson y Chaz Crawford. Entrenador: Ariel Rearte.

Hora: 21.

Árbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Trias y Javier Sánchez.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.
 

Compartir
Compartí esta nota