RADIO
EN VIVO
imagen

Guillermo montenegro

11 de Diciembre de 2019 10:45

El gabinete de Montenegro ya está en funciones

Montenegro les tomó juramento y les advirtió que son parte de un "gran engranaje" y que no deberán trabajar de "forma independiente".

El intendente le tomó juramento a los secretarios durante un acto que se llevó a cabo este miércoles a la mañana en Villa Victoria.

A 24 horas de haber asumido al frente del municipio de General Pueyrredon, el intendente Guillermo Montenegro le tomó juramento a su gabinete. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en Villa Victoria (Matheu 1851), el flamante jefe comunal contó brevemente los motivos por los cuales convocó a cada uno de los secretarios a formar parte de su equipo.

“Es muy importante poder contar con cada uno de ellos”, destacó, y consideró que “de ahora en adelante el gran desafío que tenemos es ser parte del engranaje que integramos, porque no hay ninguna posibilidad de que trabajemos de manera independiente”.

De esta manera, asumieron formalmente los secretarios Santiago Bonifatti (Gobierno), Germán Blanco (Economía y Hacienda), Viviana Bernabei (Salud) y Sebastián Puglisi (Educación).

También ya quedaron en funciones Carlos Balmaceda (Cultura), Jorge González (Obras y Planeamiento Urbano), Fernando Muro (Desarrollo Productivo e Innovación), Verónica Hourquebié  (Desarrollo Social) y Darío Oroquieta (Seguridad).