Montenegro multará con $1000 a sus funcionarios por llegar tarde

Después de poner en funciones a su gabinete, el intendente definió la medida para profundizar el control del horario de trabajo.

11 de Diciembre de 2019 15:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro adelantó este miércoles que multará con mil pesos a los funcionarios de su gabinete que lleguen tarde a sus puestos de trabajo.

El jefe comunal comunicó la medida a los nueve integrantes de su Gobierno después de lo que fue el acto formal de asunción en las instalaciones de la Villa Victoria que está ubicada sobre Matheu al 1800, según pudo confirmar 0223 de fuentes oficiales consultadas.

Con la medida, Montenegro busca profundizar el control de los horarios de trabajo de su equipo de gestión y, además, prevé que las recaudación por impuntualidad sea donada a fin de año.

Los funcionarios que ingresaron a la administración municipal son: Santiago Bonifatti (Gobierno), Germán Blanco (Economía y Hacienda), Viviana Bernabei (Salud) y Sebastián Puglisi (Educación).

También ya quedaron en funciones Carlos Balmaceda (Cultura), Jorge González (Obras y Planeamiento Urbano), Fernando Muro (Desarrollo Productivo e Innovación), Verónica Hourquebié  (Desarrollo Social) y Darío Oroquieta (Seguridad).

Temas