Mar del plata

12 de Diciembre de 2019 11:34

Bonifatti: "No nos dieron tiempo a sentarnos y ya teníamos un acampe"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Bonifatti aseguró que hay demandas que "no están al alcance" del gobierno.

El secretario de Gobierno pidió a los manifestantes instalados frente al municipio que levanten la medida porque la gestión municipal tiene voluntad de dialogar.

El Polo Obrero, Barrios Unidos en Lucha, el Movimiento Argentina Rebelde y cooperativas sociales de trabajo protagonizan desde ayer el primer acampe frente al municipio de la era Montenegro. Los reclamos, los de siempre: asistencia alimentaria y trabajo. “El acampe se inició antes de que asumiéramos, no nos dieron tiempo a sentarnos en nuestros despachos para ver qué era lo que estaba pasando”, se defendió este jueves el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, quien pidió que se levante la medida y se continúen las negociaciones por la vía del diálogo.

Según el funcionario, este miércoles se reunieron “tres o cuatro veces” con los manifestantes, lo que a su entender da cuenta de la buena voluntad de la gestión en avanzar en respuestas a los pedidos de las organizaciones. “Entregaron una lista de demandas, las hemos analizado, intentamos explicar algunos procesos de compras que resuelven temas que tienen planteados con el gobierno anterior y también hay algunas cosas que se han pedido que no están a nuestro alcance”, explicó Bonifatti.

En ese orden, les pidió públicamente que “se retiren y sigan dialogando”. “Vamos a seguir hablando para atender las demandas dentro lo posible, pero que nos dejen trabajar. Estábamos jurando en Villa Victoria y teníamos instalado un acampe, que no nos dio tiempo a nada”, sostuvo por último.

 

 

Compartir
Compartí esta nota