RADIO
EN VIVO
imagen

Clima

12 de Diciembre de 2019 16:14

El viento también causó estragos en el sur y voló 6 carpas de un balneario

FOTO
VIDEO

Sucedió en El Taino. También volaron sillas y mesas.

Los fuertes vientos que azotan a Mar del Plata y la región ocasionaron distintos inconvenientes a lo largo y ancho de la ciudad. En un balneario del sur, en cuestión de segundos las ráfagas levantaron al menos seis carpas que estaban armadas.

El hecho se registró este jueves en el parador El Taino, ubicado en la zona del Alfar, a la altura del kilómetro 4,5 de la ruta interbalenaria Nº 11. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto en el que algunas carpas levantaron vuelo debido a la intensidad de la masa de aire, al igual que algunas sillas y mesas del pasillo.

Las inclemencias meteorológicas también provocaron numerosos inconvenientes con el suministro eléctrico y dejaron a varios barros de Mar del Plata sin luz. En tanto, en Chapadmalal los vientos, que según mencionaron desde Defensa Civíl pudo haber sido la cola de un tornado, también generaron la caída de árboles y voladura de techos en casas y hasta en el cuartel de Bomberos. Además, en Miramar volteó la antena de una emisora de radio.