Música

15 de Diciembre de 2019 19:33

Se viene C-PIK, el primer festival de cultura urbana de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El jueves 23 y el viernes 24 de enero habrá fiesta en el Polideportivo.

Grandes exponentes del trap, rap, indie y el rock se presentarán durante dos días en el Polideportivo Islas Malvinas.

El Polideportivo Islas Malvinas recibirá en enero próximo a grandes exponentes del trap, el rap, el indie, el rock y la cultura urbana en el marco del C-PIK, el primer festival de cultura urbana de Mar del Plata apto para toda la familia.

El encuentro, a celebrarse durante dos jornadas consecutivas, los días 23 y 24 del primer mes del año, propondrá además de varios shows sin pausa otros atractivos vinculados a las actividades artísticas y a la gastronomía de foodtrucks.

Las entradas para el festival saldrán a la venta próximamente a través de sistema Plateanet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247) y los lineups de ambos días contarán con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional.

 

 

El C-PIK buscará reunir así en un mismo predio a los máximos referentes musicales del género junto a skaters, freestylers, djs, grafiteros y jóvenes aficionados a otras disciplinas como la escalada indoor, los tattoo, el slakline y el muralismo. 

Durante el festival habrá un escenario marplanauta pensado para que todos los que quieran sumarse y expresarse a través de sus rimas, una posibilidad no solo como espectadores, sino como protagonistas detrás de un micrófono.

También se desarrollarán batallas de gallos, una actividad pensada para que nuevos talentos se animen a compartir letras e ideas del mismo modo en que lo hacen en las plazas y esquinas, ámbitos que funcionan como semillero para que las rimas fluyan y los freestylers interactúen.

Compartir
Compartí esta nota