Villa gesell

1 de Marzo de 2020 21:14

El marplatense José Guerra volvió a ser el mejor del Enduro del Verano

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Guerra en una instantánea del 2018, cuando también llegó primero en el Enduro del Verano.

Tal como sucedió en 2018, el piloto argentino de cuatriciclos fue el mejor en Villa Gesell y logró recuperar el título de la denominada carrera más grande del mundo. En motos el vencedor fue Rodrigo Landa.

Ante una enorme cantidad de público, este domingo se vivió el desenlace en Villa Gesell una nueva edición del Enduro del Verano, un clásico del mes de febrero en la costa atlántica bonaerense que otra vez batió récord en la inscripción de pilotos.

Luego de un sábado repleto de actividades, carreras y exhibiciones, llegó el momento de las dos competiciones más importantes del evento, celebradas este 1 de marzo en el cierre del fin de semana, donde hubo dos grandes vencedores.

En ATV, se impuso el campeón del 2018, el marplatense José Guerra, escoltado justamente por el campeón del 2019, el estadounidense Chad Weinen. El tercero en cuatriciclos fue el joven Nahuel Coleur.

Por el lado de las motos, el ganador fue Rodrigo Landa, quien quedó escoltado por el barilochense Juan Pablo Luzzardi. Joaquín Poli fue el tercero en subirse al podio. Los tres posaron con sus copas en el final de la jornada.