Montenegro llegó al operativo por el incendio en Torres y Liva

Pasada la medianoche, el intendente se hizo presente en las inmediaciones de Rivadavia, entre 14 de Julio y 20 de Septiembre.

16 de Diciembre de 2019 00:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro ya se encuentra presente en el extenuante operativo que encabezan los Bomberos para sofocar el incendio que consumió la estructura de la distribuidora Torres y Liva en este domingo.

Pasada la medianoche, el jefe comunal y su Secretaria de Salud, Viviana Bernabei, se acercaron hasta el lugar para supervisar los trabajos que llevan adelante desde hace más de una hora las cinco dotaciones de los trabajadores voluntarios junto a la policía y el personal de Defensa Civil, Desarrollo Social y Salud.

El fuego en el comercio de Rivadavia y 20 de septiembre comenzó a las 22.15 y rápidamente se propagó a la totalidad de las instalaciones. Incluso, alcanzó a edificios linderos. En cuestión de minutos, las llamas se devoraron los cimientos y la mitad de la estructura terminó cediendo por los fuertes vientos, lo que provocó un fuerte estruendo.

Camuzzi Gas Pampeana, empresa proveedora de gas en Mar del Plata y la región, cortó el suministro de gas en la zona. La Municipalidad de General Pueyrredon activó un protocolo de emergencia y estableció un perímetro de 200 metros a la redonda.

Fuentes oficiales consultadas por este medio descartaron que haya que lamentar heridos, más allá de algunos inconvenientes menores que se suscitaron con el personal de bomberos, por lo que sólo deben lamentarse pérdidas materiales.