Torres y Liva, una empresa con casi 70 años de historia en la ciudad

16 de Diciembre de 2019 00:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

La distribuidora mayorista Torres y Liva, que este domingo quedó envuelta en un incendio de enorme magnitud, había sido fundada en 1951. Tenía en Rivadavia 3663, en pleno centro de Mar del Plata, un salón de ventas y centro logístico de más de 6.000 metros cuadrados para la atención de comerciantes, hoteles, restaurantes, entre otros clientes.

Con casi 70 años de historia en la ciudad, la firma comercializaba productos de bazar, decoración, ferretería, camping, playa, regalería, limpieza y perfumería. 

Brindaba un servicio integral y abastecía con su propia red de vendedores y flota de vehículos a distintas ciudades ubicadas en el centro y sur del país.

El edificio de Torres y Liva fue arrasado por un incendio que, por causas que aún restan dilucidar, se desató a las 22.15 de este domingo y rápidamente se propagó a casas y departamentos linderos.

Por la gravedad del foco ígneo, Camuzzi Gas Pampeana cortó el suministro de gas y las autoridades también avanzaron con la evacuación de las personas que se encontraban en el interior de los edificios que están ubicados a 200 metros a la redonda del comercio incendiado.