Gamers

19 de Diciembre de 2019 08:19

Gaming solidario: Game Over colaborará con los afectados del incendio en Torres y Liva

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde la donación de alimentos hasta productos de limpieza y ropa, proponen ayudar a las 30 familias que han perdido sus recursos tras lo ocurrido en la distribuidora.

El siniestro del domingo pasado en la distribuidora, ocurrido en 14 de julio y 20 de septiembre, fue uno de los hechos más impactantes de la semana, hasta considerado “uno de los peores incendios en la historia de Mar del Plata” (este último catalogado por el titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez). 

Campañas proporcionadas por la Cruz Roja, la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) o la fábrica cervecera BrewHouse promueven la colaboración con las 30 familias afectadas por el incendio en Torres y Liva, pero el gaming también está dispuesto para ayudarlas.

Game Over MDQ, el cybercafé ubicado en Rivadavia al 3263, ha decidido sumarse a la colaboración con aquellas familias damnificadas por el incendio, convocando a un llamado a la solidaridad con la donación de alimentos, ropa, agua y suministros de perfumería o limpieza.

“Lo que sea que sobre y sepan que puede ayudar a las familias que se quedaron sin hogar, es bienvenido” aclaró Mariano Natalini, CEO de Game Over. Los presentes se podrán recibir desde las 10 hasta las 00 hs con fecha límite hasta el lunes 23, para que al día siguiente todas las donaciones puedan ser entregadas a la Cruz Roja.  “Poder hacer esto y ver como las personas colaboran y ayudan a quienes lo necesitan, nos llena el alma” destacó.

La comunidad del gaming siempre ha tenido buenos actos a la hora de abrir el corazón, por ejemplo la reciente reunión en el Jardín Japonés en Palermo de Buenos Aires, organizada por el equipo de Esports argentino 9z Team, con el fin de recolectar juguetes para chicos del Hospital Garrahan previo a Navidad. Por el otro, a nivel local, la convención de anime Tengoku realizada el mes pasado en el IAE Club (Saavedra 3050) que fue un evento a beneficio para el comedor “Sueños de libertad” que se encargó de la recolección de alimentos no perecederos.

 

Compartir
Compartí esta nota