RADIO
EN VIVO
imagen

Lnb

2 de Diciembre de 2019 09:12

Peñarol, por el desquite ante Platense

El "Milrayitas" inicia una serie de tres juegos consecutivos como local, buscando volver al triunfo ante el "Calamar", que lo venció días atrás. 

Peñarol desea volver a la victoria, en el inicio de una serie de tres juegos consecutivos como local. Desde las 21, recibirá a Platense, elenco que lo derrotó días atrás en Buenos Aires.

El elenco de Gabriel Piccato retorna al Polideportivo Islas Malvinas, lugar donde ha conseguido sus únicos tres triunfos en la Liga Nacional. Una suerte mucho mejor que en las giras donde sólo acumuló cuatro derrotas en misma cantidad de presentaciones. 

El martes pasado, su rival de hoy lo venció 80 a 74 (fue su primer festejo tras el ascenso) en otro cierre parejo, al igual que le sucedió luego en la caída ante Boca Juniors en el mismo viaje (triple del exQuilmes Eric Flor en los segundos finales). 

Peñarol contará con plantel completo, ya con el recuperado Franco Barroso. Aunque sigue teniendo una ficha menos por el despido de Joshua Jackson, por el momento no sustituído por la dirigencia. 

Al margen de la irregularidad en los resultados, los marplatenses se muestran competitivos, con sistemas cada vez más aceitados e integrando de a poco a la última incorporación, Matthew Shaw. 

Tras este partido, Peñarol recibirá el viernes a Bahía Basket y el miércoles 11 a Comunicaciones de Mercedes, en la despedida del año como local y antes de la última gira ante Obras y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Quintetos:

Peñarol: Gabriel Belardo, Santiago Vaulet, Patricio Tabárez, Matthew Shaw y Devin Thomas. DT: Gabriel Piccato.

Platense: Pablo Bruna, Marcos Saglietti, Luis Montero Carrasco, Alejandro Diez y Miguel Ruiz. DT: Alejandro Vázquez.

Hora: 21.

Arbitros: Pablo Estevez-Roberto Smith-Danilo Molina.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.
 

Liga de Desarrollo: contundente victoria en casa

El campeón actual de la Liga de Desarrollo, Peñarol, superó claramente a Platense como local por 101-55 en un partido que dominó de principio a fin. Un 25 a 8 en el primer cuarto resultó determinante. El próximo partido será el miércoles contra Bahía Basket.