Descubren a un chofer borracho a punto de llevar a chicos a La Costa

Los padres de los alumnos pidieron una inspección y se comprobó que el hombre, de 60 años, tenía 1.39 gramos de alcohol por litro de sangre.

3 de Diciembre de 2019 15:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un chofer de un colectivo que debía llevar a un contingente de alumnos a la costa atlántica tuvo que ser demorado por encontrarse borracho cuando estaba a punto de comenzar el viaje. 

Los padres de los alumnos de la Escuela N°141 de Rafael Castillo, en La Matanza, decidieron pedir una inspección del colectivo y el hombre que llevaría a sus hijos a San Clemente del Tuyú y Las Toninas, localidades del partido de La Costa.

Cuando el inspector de la Secretaría de Transporte hizo el control de alcoholemia y dio positivo, los padres de los alumnos intentaron agredir al chofer en la puerta de la escuela. El conductor, de 60 años, tenía 1.39 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por el tenor de los incidentes un vecino llamó al 911 y la policía intervino para evitar que los padres de los alumnos lincharan al transportista. El chofer no quedó detenido, pero fue derivado a la comisaría de Rafael Castillo y el colectivo fue secuestrado, según informaron fuentes oficiales.