Otro desprendimiento en un edificio: una vecina se salvó por centímetros del impacto

Ocurrió este viernes en un edifico a metros de la esquina de Arenales y Gascón, donde la semana pasada ya había caído mampostería. El material dañó el parabrisas de un vehículo.

22 de Febrero de 2019 19:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

A lo sucedido en la tragedia de Punta Mogotes en enero y el desprendimiento de ladrillos en un edifico de Diagonal Pueyrredon entre Belgrano y Moreno semanas atrás, otro episodio similar, aunque de mucha menor envergadura, tuvo lugar este viernes en Mar del Plata luego de otra jornada de viento y lluvia.

La historia la retrató una vecina de la zona de Arenales y Gascón, que mientras se encontraba apoyada en un automóvil estacionado en el lugar, se salvó de milagro de que una serie de escombros cayeran sobre su cuerpo.

 

 

Según contó la testigo del suceso, en el mismo edificio situado a metros de la esquina de Arenales y Gascón se produjo otro desprendimiento días atrás, del que fueron observadores directos los porteros y del que también se salvó una vecina de la zona.

Luego de compartir las imágenes de los pedazos de mampostería caídos y del impacto en el automóvil, surgen las dudas sobre los arreglos en las fachadas de los edificios y los controles que se realizan en torno a ese tipo de trabajo.