Aldosivi tendrá tres cambios para recibir a Colón

El entrenador Gustavo Álvarez dispuso los ingresos de Emanuel Iñiguez, Iván Colman y Matías Pisano. El encuentro será este viernes a las 21.10 en el "Minella".

Gustavo Álvarez, esta mañana en la cancha sintética del predio de Aldosivi (Foto: Sergio Biale - facebook Aldosivi).

14 de Marzo de 2019 14:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi tiene todo confirmado para un partido que se presenta como clave en el tramo final de la Superliga. El elenco de Mar del Plata recibirá este viernes a Colón de Santa Fe, desde las 21.10, por la vigésimo tercera fecha y con arbitraje de Andrés Merlos.

El entrenador Gustavo Álvarez dispuso tres modificaciones respecto al equipo que cayó ante Independiente de Avellaneda. En defensa, Emanuel Iñiguez reemplazará a Nahuel Yeri, retomando la titularidad luego de seis partidos (la última vez, ante Racing). Mientras que Iván Colman reemplazará a Javier Iritier, y Matías Pisano jugará por Emiliano Ozuna.

Alan Ruiz se posicionará por detrás del centrodelantero Cristian Chávez, mientras que Colman jugará a un costado del ataque.

Los once, entonces, serán: Luciano Pocrnjic; Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Ruiz; Pisano, Chávez y Colman. Además de estos jugadores, entre los concentrados hay dos sorpresas: primera citación para el volante Luciano Perdomo (22 años, llegó en el verano desde Gimnasia La Plata) y el juvenil delantero Yoel Juárez. Completarán el banco (uno quedará afuera): Fabián Assmann, Jefferson Mena, Nahuel Yeri, Ezequiel Videla, Iritier y Denis Stracqualursi.

El "Tiburón" viene de dos derrotas consecutivas, y suma cuatro partidos completos sin marcar goles. Ante Colón, con un empate le alcanzará para asegurar la permanencia en primera. Aunque para engrosar su promedio, ganar sería vital, más teniendo en cuenta que cerrará el campeonato visitando a Atlético Tucumán (domingo 24 a las 11) y recibiendo a Boca Juniors, ambos rivales de peso y que juegan por entrar a las copas.