Tinelli se reunió con Schiaretti en Córdoba | 0223

Tinelli se reunió con Schiaretti en Córdoba

Tinelli viene recorriendo distritos del conurbano bonaerense y continúa alimentando rumores de una posible candidatura dentro de Alternativa Federal. 

28 de Marzo de 2019 14:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Marcelo Tinelli se reunió con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en el marco de una serie de visitas que el productor y conductor televisivo está realizando en Lomas de Zamora, Escobar y la capital cordobesa como parte de una agenda política que alimenta los rumores de una posible candidatura dentro del peronismo.

Según publicó el sitio Infobae en base a fuentes del gobierno de la provincia, la reunión se dividió en dos partes: una mesa ampliada que incluyó al ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei; al secretario de comunicaciones y Conectividad, y compañero de fórmula de Schiaretti para la próxima elección, Manuel Calvo. También  a los históricos productores del empresario de la televisión: Federico Hoppe, Pablo "Chato" Prada y Fabián Scoltore, y otra de mas de dos horas solo con la presencia de ambos.

El pasado martes, se reunió con el intendente de Escobar  Ariel Sujarchuk, que asumió en 2015 dentro del Frente para la Victoria (FPV) y recorrió el remodelado Teatro Seminari Cine Italia, el microestadio de Garín y se interiorizó sobre el uso de la tecnología de última generación al servicio de la salud y la seguridad en la UDP Dupuy y en el Centro de Monitoreo.

Uno de los temas del encuentro en Córdoba fue el proyecto de Tinelli de hacer el programa "Genios de la Argentina" en la provincia serrana, que se prevé grabar desde el Centro de Convenciones que acaba de inaugurar Schiaretti y que fue sede del almuerzo con los reyes de España en la inauguración del Congreso de la Lengua.