RADIO
EN VIVO
imagen

Turismo carretera

30 de Marzo de 2019 20:28

Matías Rossi, el más veloz en Concepción del Uruguay

El piloto de Ford marcó el mejor tiempo en la tercera fecha. Cómo les fue a los marplatenses Christian Ledesma y Lionel Ugalde -en su debut con Torino-. 

Se disputó la clasificación de la tercera fecha del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, y Matías Rossi fue el más rápido de todos. 

En tanto, el marplatense Lionel Ugalde en su retorno a la competencia tras dos fechas ausente, y debutando en Torino terminó 42º con un tiempo de 1m29s132. Mejor le fue a su coterráneo Christian Ledesma, que mejoró lo hecho el viernes y finalizó 16º, para partir sexto en la primera serie. 

Rossi, con su Ford, marcó un registro de un minuto, 25 segundos y 5 centésimas, mientras que lo siguieron Gastón Mazzacane y José Manuel Urcera, ambos con Chevrolet.

El top five lo completaron Juan Bautista Debenedictis y Santiago Mangoni, con Ford y Chevrolet, respectivamente.

En la primera clasificación, De Benedictis obtuvo el mejor registro y parecía que un chaparrón iba a ayudarlo para que el resto no mejorara sus números. Sin embargo, paró de llover, la pista se fue secando gracias a los autos que ayudaron a "limpiarla" y el "Misil" Rossi obtuvo su pole position número 37 en el historial de la categoría.

Mañana, domingo, desde las 9hs se disputarán las series, mientras que la final comenzará a las 13.20hs y se disputará a 30 vueltas ó 50 minutos, la cual será televisada por TV Pública.