Arroyo habló sobre la precandidatura de Pulti y lo acusó de “caradura”

Después de que el exintendente anunciara que este año buscará volver a gobernar el municipio, el actual jefe comunal recordó que le heredó una Comuna endeudada y “con cientos de acomodados”. "No tiene vergüenza", disparó.

11 de Abril de 2019 10:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

A dos días de que Gustavo Pulti anunciara su precandidatura a intendente y dijera sentir “tristeza” por cómo observa la ciudad, Carlos Arroyo no se quedó callado y lo acusó de “caradura”.

Fue durante una recorrida a la Escuela Especial Nº 513 (ubicada en Italia 3536), en donde, acompañado por la presidenta del Consejo Escolar Sofía Badié y los secretarios Hernán Mourelle (Hacienda) y Luis Distéfano (Edicación), verificó los trabajos de infraestructura que se realizaron en el establecimiento. En total, son tres obras y una de ellas ya fue finalizada.

En ese marco, Arroyo no tuvo reparos al ser consultado acerca de las intenciones de Pulti de volver al gobierno. Tras enumerar las deudas con que recibió la gestión y recordar que, incluso, “antes de irse dejó como regalito cientos de acomodados” en la planta municipal, el intendente lanzó: “Es un caradura”. Y puntualizó: “Se lo digo como hombre, como docente y como gobierno: no tiene vergüenza, ni él ni Scioli”.

Pulti confirmó el martes por la tarde que competirá en las próximas elecciones como candidato a intendente, aunque no dio precisiones acerca de en qué fuerza participará. “Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos. Hoy me duele mucho ver su realidad. Por eso lo voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío”, dijo en un video que circuló por redes sociales.

Tu navegador no soporta los elementos de audio.

Temas