Forzó candados y una reja aunque no pudo entrar a robar

Ocurrió el lunes a la madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza. Secuestraron dos tijeras y dos destornilladores antes de trasladarlo a la Unidad Penal 44 de Batán.

23 de Abril de 2019 13:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 22 años que forzó la reja y los candados de un negocio en el barrio Fortunato de la Plaza fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos después de las seis de la mañana del lunes personal del Comando de Patrullas Sur arribó a un local ubicada en inmediaciones de la avenida Fortunato de la Plaza y Rau y vio a un joven que se dio a la fuga cuando observó el patrullero. Tras una breve persecución a pie lograron reducirlo y secuestrar dos tijeras y dos destornilladores con las que había forzado la persiana.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes se ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal de Flagrancia Romina Díaz.

Temas