RADIO
EN VIVO
imagen

Yachting

23 de Abril de 2019 13:42

El Náutico compitió en San Fernando

Una muy buena experiencia para los deportistas del Náutico en San Fernando.

Representantes del club del puerto estuvieron participando del Torneo "Otoño" que organizó el Yacht Club en las aguas del norte del gran Buenos Aires. 

Los integrantes del equipo competitivo de Optimist del Club Náutico Mar del Plata, estuvieron el fin de semana en San Fernando, participando de una competencia que tuvo a lo mejor de la clase a nivel nacional, en el Torneo “Otoño”del Yacht Club local .
 
Además de los representantes marplatenses y locales, fueron de la partida timoneles del Club Náutico San Isidro y del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA). Fueron tres días realmente intensos, para la delegación tricolor, que se alojó en las instalaciones del organizador, donde los “optipadres” no dejaron detalle librado al azar y facilitaron todo para que la estadía fuese maravillosa.

En materia de resultados, Guido Van Avermaete, del Náutico, logró subir al segundo escalón del podio, en meritoria actuación, mientras que Rocco Racioppi se ubicó cuarto en la general. Victoria Van Avermaete, fue tercera entre las damas y su puesto en la general fue 11 ma, lo cual habla a las claras de su buen momento.