Industrias

10 de Mayo de 2019 20:30

Con una máquina de última generación, una cantera de Chapadmalal amplía su producción

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La firma Fátima, ubicada en cercanías de la ruta 88, anunció la compra de un expansor importado recientemente desde Japón que le permitirá ampliar operaciones, sumar recursos humanos e incrementar la cadena de valor de la economía local.

La cantera Fátima, ubicada en la zona de Chapadmalal, en cercanías de la localidad de Batán, anunció el inicio de un proceso de producción de sus materiales mineros con un expansor importado recientemente desde Japón que le permitirá implementar la última tecnología en el rubro y dar mayor seguridad en sus operaciones.

Según la companía, esta adquisición le permitirá dar un incremento de valor a su cadena productiva, llevada adelante por la empresa Ermeg SA en el yacimiento Don Mariano, lugar del que se extraen materiales mineros desde hace más de 100 años.

 

La industrialización de los procesos logrará también una reducción de costos y supondrá mejoras para la economía local a partir del mayor pago de impuestos y a través de la generación de más y mejores fuentes de trabajo para la propia industria y las demás industrias conexas a la cantera.

Propietarios de la compañía esperan que la inversión anunciada posicione a la cantera de manera muy competitiva en la región, al brindar insumos de gran calidad, con tecnología de punta y cuidados medioambientales, según los mejores estándares internacionales.

Compartir
Compartí esta nota