RADIO
EN VIVO
imagen

Brasil

20 de Mayo de 2019 13:30

Lula está enamorado y quiere salir de la cárcel para casarse

La nueva pareja se llama Rosángela, una socióloga de 43 años a quien conoció en las caravanas de la última campaña electoral.

 El ex presidente de Brasil Luiz Ignacio Lula Da Silva, que se encuentra preso desde abril del 2018, tiene la intención casarse tras salir de la cárcel.

Así lo reveló el ex ministro de Hacienda Luiz Carlos Bresser-Pereira, uno de los pocos que visitan periódicamente al ex mandatario quien dijo que "el está en óptima forma física y psíquica. Su mayor preocupación es que sea reconocida su inocencia". "Está enamorado y su primer proyecto al salir de prisión es casarse", aseguró.

Según revelaron periodistas locales, la nueva pareja se llama Rosángela, una socióloga de 43 años a quien conoció en las caravanas de la última campaña electoral, previo a su encarcelamiento.

"Lo voy a pedir. Quiero ir para casa. Ahora bien, si tengo que renunciar a seguir en la lucha por mi defensa, no tengo ningún problema en seguir aquí", planteó Lula en referencia a lo que el espera sea un beneficio con el régimen de prisión domiciliaria, tras recibir una reducción de la pena a 8 años y 10 meses.