RADIO
EN VIVO
imagen

Yachting

23 de Mayo de 2019 11:04

Se corrió la segunda fecha del Campeonato Anual de Magic

Se desarrolló el fin de semana, con cinco regatas, la segunda fecha del Campeonato Anual de la clase Magic, resultando ganador uno de los barcos escuela del Club Náutico Mar del Plata , con Luis Escubet al timón. La tripulación de este barco escuela que se impuso en este fin de semana, estuvo integrada por Gabriela Santanna y Karime Haded.
 
El podio se completó con “Santi” de Guillermo Gentile, mientras que el tercer lugar fue para “Alucinante”de Santiago Martín Corral
 
El domingo, con tres regatas, también se disputó la segunda fecha de la clase OD27, siendo el triunfo para  “R2D2”, timoneado por Alejandro Capizzano, con Agustín Boucherie, Diego Alonso, Matías Lao y Hernán Marino.  El segundo puesto fue para “Ponto”  y tercero, “Mangangá”
 
Importante actuación
 
Una gran actuación tuvo la delegación de Optimist del Club Náutico Mar del Plata que tomó parte del “IV Torneo Semana de Mayo” que contó con la organización del Club Náutico Necochea,donde también participaron nautas de Bahía Blanca y Chascomús.
 
Entre los Principiantes, se impuso Mateo Castañer, mientras que Guadalupe Wodzak, también del Náutico, fue segunda.
 
El podio de Timoneles, fue totalmente marplatense. Resultó campeón Guido Van Avermaete, seguido por Manuel Marcozzi y por Juana Escalante

Sin cuota de ingreso
 
Una vez más, el Club Náutico Mar del Plata, se abre a todas las familias marplatenses que deseen incorporarse a la entidad.  Con el pago de la cuota del mes y los gastos administrativos, hasta el 30 de junio podrán sumarse al club sin cuota de ingreso.

Tras cumplimentar la ficha de ingreso y ésta ser aprobada, podrán disfrutar de las instalaciones que incluye  un moderno gimnasio mecánico, una pileta semi olímpica, 12 courts para la práctica de tenis, salones donde se  brindan clases de Aeróbica, yoga o stretching por citar algunas actividades, Sauna o incursionar en alguno de los deportes náuticos que se desarrollan en el club.
 
Como siempre, con la cuota al día, los nuevos socios podrán  gozar de la pileta, el sauna y el gimnasio sin costo extra.

Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse  a la secretaría de la entidad o bien comunicarse al 4800797.