RADIO
EN VIVO
imagen

Necochea

31 de Mayo de 2019 08:23

Investigaban denuncia por violencia de género y hallaron varias armas de fuego

Fue durante un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Necochea. Un hombre de 40 años fue imputado del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Una investigación conjunta entre la DDI de la ciudad de Necochea y la Comisaría de la Mujer de la Familia por un hecho de amenazas en contexto de un cuadro de violencia de género dio paso a un allanamiento en el que secuestraron tres armas de fuego y una gran cantidad de municiones.

A partir del aval de la Justicia de Garantías el miércoles por la tarde personal policial allanó una finca ubicada en la calle 106 al 3800 de Necochea en la que secuestraron una escopeta marca Centauro calibre .28, otra marca Brenta calibre .20 y otra calibre .22, además de una importante cantidad de cartuchos.

La fiscalía 10 de ese Departamento Judicial ordenó que el ocupante de la casa -un hombre de 40 años cuyos datos filiatorios no trascendieron- fuera identificado y notificado de la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego. En las próximas horas podría prestar declaración en los Tribunales de esa ciudad.