RADIO
EN VIVO
imagen

Daniel viglione

21 de Junio de 2019 17:32

Juicio a Viglione: víctimas y testigos de la defensa en el tramo final de las declaraciones

El hijo de María Larsen dijo que su madre era una administrativa. Restan dos jornadas antes de los alegatos que se harán el jueves y viernes próximos.

Con cinco testimoniales y la confirmación de que la próxima semana serán los alegatos de las partes este viernes se realizó una nueva audiencia en el juicio que se le sigue al “analista de mercados a futuro” Daniel Viglione y su socia María Larsen por 87 casos de estafa por un monto cercano a los cuatro millones de dólares. Entre lunes y martes escucharán a los últimos testigos y tras un descanso de una jornada serán los alegatos de la fiscalía, las querellas y los defensores.

El testimonio destacado este viernes en el sexto piso de Tribunales fue el de Diego Miranda –hijo de María Larsen- que fuera nombrado el pasado miércoles por un damnificado de la ciudad de Rosario como la persona que le dió el recibo luego de entrega de diez mil dólares para “invertir en el Forex”. Miranda confirmó que había viajado a esa ciudad y ante las preguntas de las partes sostuvo que su madre “era una empleada administrativa de Viglione”.

Al igual que en las últimas jornadas volvió a escucharse el testimonio de algunos damnificados que llegaron a Viglione desde otras ciudades del país tras asistir a las charlas que brindaba con invitados especiales. En tal sentido se destacó el testimonio de una mujer discapacitada que le entregó al periodista el dinero que tenía reservado para comprar un automóvil y que no pudo recuperar lo entregado.

La Jueza Ana Fernández dispuso que la actividad se retome el lunes próximo desde las nueve de la mañana en lo que será la penúltima jornada con testimoniales. Si no surgen inconvenientes y tras una jornada de descanso, entre jueves y viernes serán los alegatos de las partes comenzando por el fiscal Carlos David Bruna y el abogado Julio Razona como representante de la mayoría de los damnificados.