RADIO
EN VIVO
imagen

Política

22 de Junio de 2019 17:59

Para el Frente de Izquierda local, estas elecciones "serán un desafío"

Antes de oficializarse el anuncio, el pre candidato a intendente Alejandro Martínez dialogó con 0223 y realizó un análisis de la situación política actual que atraviesa el Municipio.

A pocas horas del cierre de listas de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (Paso) desde el Frente de Izquierda de los Tarbajadores (FIT) dieron a conocer quienes serán los candidatos a concejales que acompañarán a Alejandro Martinez en la lista.

Antes de oficializarse el anuncio, el pre candidato a intendente dialogó con 0223 y realizó un análisis de la situación política actual que atraviesa el Municipio.

“Esta elección en Mar del Plata está marcada por una debacle total en cuanto al empleo”, sostuvo Martinez, que consideró que el “desquicio” de Arroyo llevó a la Comuna a una crisis política.
 

“Arroyo es impresentable”, disparó al tiempo que aseguró que el jefe comunal pudo sostener su mandato gracias a los “negociados con el empresariado”.

Por último sostuvo que su objetivo para estas elecciones es mejorar el resultado obtenido en 2017. “La última elección fue muy buena. Esta va a ser un desafío: apuntamos a hacer una gran elección y mejorar el resultado”, concluyó.