RADIO
EN VIVO
imagen

Futsal

3 de Junio de 2019 16:56

Escándalo del Director de Viviendas de Pinamar: el árbitro le sacó roja y enojado le devolvió un cabezazo

Sucedió en un torneo de futsal de veteranos organizado por la Secretaría de Deportes de ese distrito y la Liga Madariaguense de Fútbol. El juez terminó en el hospital y el partido suspendido.

Un violento episodio tuvo lugar este fin de semana en Pinamar, con un funcionario municipal como protagonista durante un partido de futsal de veteranos organizado por la Secretaría de Deportes de la comuna en conjunto con la Liga Madariaguense de Fútbol.

Según informó el sitio Telégrafo a partir de fuentes policiales, la víctima, Kevin Gatti, contó que en circunstancias en las que actuaba como árbitro, decide expulsar al jugador Ariel Fernando Ávila, quien reacciona y le efectúa un "golpe leve" con la cabeza en contra de su nariz.

Gatti se trasladó al hospital local y allí puso en conocimiento de lo sucedido al personal policial interviniente. Ávila, de 42 años, se desempeña como director del área de Hábitat y Vivienda del gobierno del intendente Martín Yeza.

De acuerdo a lo especificado por la policía, el partido se disputaba en el polideportivo municipal, situado en Intermédanos y Nayades, "sin custodia personal policial de ninguna índole".