RADIO
EN VIVO
imagen

Daniel viglione

6 de Junio de 2019 20:20

La situación de Larsen y un supuesto escondite: nueva audiencia en el juicio Viglione

Seis testigos declararon en el Juzgado Correccional 2. La actividad se retomará el lunes por la mañana. 

Tras la decisión de seguir achicando la cantidad de testigos e intentar limitar la duración de los interrogatorios, la nueva audiencia en el juicio que se le sigue al "analista de mercados a futuro" Daniel Viglione y su socia por 87 casos de estafa por un perjuicio cercano a los cuatro millones de dólares, tuvo el protagonismo de seis testigos y el anuncio de que no habrá actividad este viernes.

Para la defensa de María Larsen la jornada fue positiva al valorar el testimonio de una denunciante que sostuvo que la mujer atendía en la oficina y que era empleada de Viglione. Para el abogado Sergio Fernández, esa declaración coincide con la que tuvieron la mayoría de los testigos durante las audiencias precedentes. Según el profesional, la mujer no tuvo participación en ninguna de las maniobras que se atribuyen y fue una víctima más.

Por su parte, el abogado Julio Razona destacó el testimonio de una de las víctimas que fue hasta la casa donde vivía Viglione, una vez que el periodista había salido de la ciudad. "La mujer dijo que Claudia Fernández le mostró un lugar dónde guardaba la plata y que el mismo estaba vacío porque se había ido", indicó.

Con la intención de achicar la extensa nómina de testigos propuestos, las partes acordaron que, en caso de parejas damnificadas, sea una sola la persona en declarar y limitar -más allá de alguna excepción- la duración de los interrogatorios a diez minutos por parte y por testigo.

Este viernes será el primer día hábil sin actividad en el sexto piso de Tribunales, por lo que el debate recién se retomará el próximo lunes.