Alfajores balcarce

25 de Julio de 2019 10:28

Postres Balcarce: "Haremos todas las reuniones necesarias para no perder fuentes laborales"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo afirmaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio, después del primer encuentro que hubo con la empresa este miércoles. Se dispuso un cuarto intermedio hasta el lunes.

Sin mayores novedades ni avances concluyó este miércoles la primera reunión en el Ministerio de Trabajo de Nación entre dirigentes gremiales y representantes de Alfajores Balcarce, después de que la tradicional empresa presentara en los últimos días un procedimiento preventivo de crisis.

Darío Zunda, el secretario gremial que tiene el Sindicato de Empelados de Comercio, le confirmó a 0223 Radio que se dispuso un cuarto intermedio hasta el lunes al mediodía para retomar las negociaciones en el ámbito de la cartera laboral.

"Nosotros vamos a hacer todas las reuniones que sean necesarias para ver si se puede acordar de alguna manera la continuidad de todas las fuentes de trabajo hasta el lunes, así que hasta este ese día seguirán las conversaciones", ratificó el dirigente.

En el marco de preocupación. el representante del gremio resaltó "buena predisposición" y una "actitud positiva" por parte de la empresa para "conversar y acompañar" en este proceso. "Es importante que estén todos los interlocutores en la mesa y ellos estuvieron hoy", indicó.

https://www.0223.com.ar/nota/2019-7-18-16-20-0-el-ajuste-llego-a-los-postres-y-alfajores-balcarce-presento-un-procedimiento-preventivo-de-crisis

Zunda recordó que la firma cuenta con una planta aproximada de 150 empleados, cuyo número se puede ampliar a 200 durante la temporada estival a partir de las contrataciones temporarias que realizan para cubrir puestos de venta y de producción.

Compartir
Compartí esta nota