RADIO
EN VIVO
imagen

Necochea

27 de Julio de 2019 20:02

Detienen a un hombre por facilitación a la prostitución ajena

Imagen ilustrativa

Ocurrió esta madrugada en la localidad de  Necochea, luego de una serie de allanamientos simultáneos. En uno de los establecimientos se detectaron cinco mujeres de origen extranjero. Además secuestraron  armas de fuego, una notebook y telefonía celular.

Esta madrugada, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea realizó una serie de allanamientos simultáneos junto a la Fiscalía de Delitos Sexuales y detuvieron a un hombre de 50 años  por el delito de “Facilitación o Promoción a la Prostitución y Tenencia de Arma de Fuego” y quedó alojado en sede de la DDI.

Según informaron fuentes oficiales, en un local ubicado en Avenida 59 y 14 se detectaron cinco mujeres de origen extranjero, quienes se presume que ofrecían sexo a cambio de dinero. 

Además, en el lugar se secuestró documentación , dinero en efectivo, profilácticos,  telefonía celular una notebook, que será periciada en las próximas horas y un pistolón calibre 32 con dos cartuchos.

Las mujeres (tres de origen dominicano, de 23, 36 y 47 años, y dos de nacionalidad Paraguaya, de 28 y 32 años) fueron asistidas por personal especializado y cuerpo de psicólogos. 

Tras el allanamiento, el inmueble fue clausurado y fajado por el personal policial interviniente.