RADIO
EN VIVO
imagen

Ciudad

29 de Julio de 2019 17:11

Tecnópolis se despidió de Mar del Plata: fueron 450 mil los visitantes a la muestra

Se terminó el tiempo para la exposición de ciencia, arte y tecnología, que finalizó este domingo luego de 13 días de grandes convocatorias. Más del 70 por ciento de los visitantes fueron marplatenses.

Punto final en Mar del Plata para la mega muestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis que finalizó este domingo con el show de Miranda! y una convocatoria, a lo largo de los 13 días de exposición, que llegó a contabilizar a 450 mil personas.

De acuerdo a las cifras difundidas por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, más del 70 por ciento de los visitantes fueron marplatenses.

Con la cifra de concurrentes de esta última edición, Tecnópolis Federal -que comenzó a recorrer el país en el 2016- ya convocó a más de 6.000.000 de argentinos que pudieron vivir la experiencia sin tener que acercarse al predio central situado en Villa Martelli, en el límite entre Caba y el Gran Buenos Aires.

 

 

Entre las actividades que se destacaron estuvieron como suele suceder los shows de música en vivo, que durante el último fin de semana reunieron a multitudes, tanto viernes, sábado como domingo.

Los espectáculos infantiles y para toda la familia y todos los contenidos vinculados a ciencia y tecnología también despertaron la curiosidad de grandes y chicos, que pudieron ser parte de más de 60 talleres sobre distintas disciplinas.

En esta ocasión, Tecnópolis abrió sus puertas una semana antes del inicio del receso invernal a fin de darle oportunidad a casi 10 mil  alumnos de 240 instituciones educativas de visitar el parque acompañados por un guía. La edición de Mar del Plata contó con 140 guías en total.