Alfajores balcarce

30 de Julio de 2019 14:11

Alfajores Balcarce: sin definiciones, habrá un nuevo cuarto intermedio en el Ministerio de Trabajo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata. Este miércoles habrá una nueva reunión en la sede local de la cartera laboral, para tratar el procedimiento preventivo de crisis.

Este lunes se desarrolló en la sede local del Ministerio de Trabajo bonaerense, la segunda reunión entre los representantes de la empresa Balcarce y dirigentes gremiales, luego que la tradicional fábrica de alfajores y postres de Mar del Plata presentara un procedimiento preventivo de crisis.

En ese contexto, 0223 consultó al secretario gremial de Sindicato de Empleados de Comercio, Darío Zunda, que señaló que hasta el momento, no surgieron mayores novedades sobre el conflicto, aunque hay una fuerte expectativa por la próxima reunión.

“Siguen las negociaciones, por ahora hay nuevo cuarto intermedio para este miércoles a las 13”, precisó Zunda.

Desde el sindicato mercantil hasta el momento han valorado la “buena predisposición” del sector empresario aunque mantuvieron su preocupación por los cerca de 150 empleados, cuyo número se puede ampliar a 200 durante las vacaciones de verano a partir de las contrataciones temporarias para reforzar los puestos de venta y de producción.

 

Compartir
Compartí esta nota