RADIO
EN VIVO
imagen

Primera nacional

23 de Agosto de 2019 16:27

Alvarado viajó para visitar a Barracas Central

Con el equipo sin confirmar, el "Torito" partió a Capital Federal con 19 jugadores, para su primera visita de la temporada en la Primera Nacional. 

El plantel de Alvarado partió tras el mediodía rumbo a Capital Federal, donde este sábado a las 15.30 visitará a Barracas Central, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

El entrenador Juan Pablo Pumpido no confirmó el equipo titular, que tendría al menos una variante: el debut del delantero Germán Rivero en lugar de Patricio Vidal.

El "Torito" entrenó por la mañana en su Villa Deportiva de la ruta 88, y tras el almuerzo viajó en micro a Buenos Aires.

Entre los 19 convocados, la única modificación respecto a los que fueron citados para el estreno con Agropecuario de Carlos Casares (caída 2-1), es el ingreso de Lucas Fernández por Walter Bracamonte. 

Un posible equipo sería: Matías Degrá, Matías Caro o Lucas Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen y Maximiliano Oliva; Gaspar Gentile, Leandro Teijo, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. 

Los que completan la delegación son Emanuel Bilbao, Martín Quiles, Maxi González, Nicolás Rinaldi, Cristian Canuhé, Patricio Vidal y Gonzalo Lucero.