RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

31 de Agosto de 2019 16:40

Se acerca una nueva edición de los 7K Superhéroes, ¿te lo vas a perder?

Se trata de la cuarta correcaminata solidaria organizada por el Grupo Brios a beneficio de tres ONG marplatenses. Será el domingo 29 de septiembre a las 10 en el Centro Hípico General Pueyrredon.

Se acerca septiembre, y como desde hace cuatro años, llega una nueva edición de la correcaminata 7K Superhéroes. Organizada por el Grupo Brios, se trata de una jornada solidaria que tiene como objetivo colaborar con tres ONG de Mar del Plata.

La cita es el domingo 29 de septiembre a las 10 en el Centro Hípico General Pueyrredon, y podrán participar de ella todos los integrantes de la familia debido a que es de carácter participativo (no competitivo).

Cada corredor podrá elegir hacer una vuelta o dos al circuito, es decir 3,5 o 7 kilómetros. Con una exigencia física de leve a moderada, se puede realizar trotando o caminando, y los más chicos tendrán la opción de ser parte de una minimaratón cerca del mediodía. 

Para la inscripción se debe ingresar al link de la jornada, donde vía online se podrá hacer la donación en forma de inscripción. Todo lo recaudado será entregado a las organizaciones Paanet, Fundación Maravillas y Por Amor a los Niños.

Los participantes deberán retirar su kit en la Villa Gainza Paz, Torres de Manantiales - Alberti 440-, los días viernes 27 de septiembre de 16 a 21 y sábado 28 de septiembre de 10 a 18. Es necesaria la presentación del DNI y la entrada (impresa) que recibirán por correo electrónico una vez acreditado el pago.

Durante los días de retiro de kit se realizará además, la inscripción presencial, sujeto a cupo disponible.