RADIO
EN VIVO
imagen

Básquet

8 de Agosto de 2019 23:15

Peñarol ya conoce su grupo en el Torneo Súper 20

La Asociación de Clubes confirmó el diagrama del primer certamen de la temporada, que comenzará en la última semana de septiembre. 

Peñarol de Mar del Plata integrará el Grupo "D" del Torneo Súper 20, primer certamen de la temporada 2019/2020 de básquetbol, que comenzaría miércoles el 25 de septiembre.

El Departamento de Competencia, y La Secretaria Técnica de la Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó cómo se disputará el torneo, con cuatro zonas.

El "Milrayitas", dirigido por Gabriel Piccato, tendrá como rivales al multicampeón San Lorenzo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Bahía Basket y Boca Juniors. En esta instancia, se jugará todos contra todos a dos ruedas (partido y revancha). El primero y el segundo clasificará a los play offs, que se jugará al mejor de 3 partidos. 

Los ganadores de la serie, clasificarán al Final 4 del Súper 20. Los perdedores, terminarán su actuación a la espera del inicio de la Liga Nacional.

Grupo A: Comunicaciones (Corrientes), Estudiantes (Concordia), La Unión (Formosa), Regatas (Corrientes) y San Martín (Corrientes).

Grupo B: Atenas (Córdoba), Instituto (Córdoba), Libertad (Sunchales), Olímpico (La Banda) y Quimsa (Santiago del Estero).

Grupo C: Argentino (Junín), Ferro (CABA), Hispano Americano (Río Gallegos), Obras Sanitarias (CABA) y Platense (Vicente López).

Grupo D: Boca (CABA), Bahía Basket (B.Bca.), Gimnasia (Comodoro Rivadavia), Peñarol (Mar del Plata) y San Lorenzo (CABA).

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook