RADIO
EN VIVO
imagen

Daniel viglione

9 de Agosto de 2019 11:56

María Larsen: "Viglione nos engañó, nos estafó a todos"

La mujer que trabajó con el “analista de mercados a futuro” condenado por el delito de estafa continuada dijo haber sido "una víctima más"

María Larsen, la mujer que llegó a juicio acusada de haber sido socia del periodista económico Daniel Viglione, condenado a cinco años y medio de prisión por el delito de estafa continuada, rompió en llanto apenas la jueza correccional Ana Fernández dictó su absolución.

Al salir de la sala de audiencias –y aún visiblemente afectada por la situación-, Larsen habló con la prensa. “Me he callado durante estos tres años, he sufrido...”, dijo y apuntó contra los medios de comunicación que la señalaron como socia de Viglione. “No hubo jamás ni una transferencia de dinero de Argentina a España o a Uruguay. Ninguno investigó que ni mis hijos ni yo depositábamos y le creíamos todo a Viglione, al igual que todos los clientes”, remarcó.

“Tengo 65 años, trabajé toda la vida, tenía una empresa productiva de miel... Se cayó mi vida, hace tres años que no vivo. Fui amenazada de muerte, las redes contratadas me atacaban continuamente”, dijo la mujer.

En ese sentido, reparó en que accedió a trabajar con Viglione porque “es muy difícil conseguir trabajo en la Argentina” y a los 58 años le habían dado “una posibilidad de trabajo”. “Nunca tuve una propiedad en Uruguay, era fácil de comprobar con mi nombre”, se defendió.     

También apuntó contra el rol que tuvo la fiscalía a lo largo del proceso. "No investigaron porque acá se presentaron pruebas reales, documentos y testigos que no vinieron porque tenían miedo". En ese orden, Larsen consideró que fue "una estafada más” e, incluso, aseguró que hasta último momento, cuando comenzaron a aparecer las primeras denuncias, creyó que Viglione “se había equivocado”. “Nos engañó, nos estafó a todos”, sentenció.