RADIO
EN VIVO
imagen

Federal a

12 de Septiembre de 2019 10:57

Círculo a Cerri sin Martinena y Astiz en duda

Ever Ullúa, que ingresó en el primer tiempo ante Huracán, podría tener su chance como titular en General Cerri.

El "papero" jugará el sábado a las 16 frente a Sansinena y otra vez no podrá repetir equipo, porque el delantero no se recuperó del golpe que lo obligó a salir en el primer tiempo con Huracán. El goleador de Lobería, podría ir al banco.

Debido a que el domingo se jugará el clásico bahiense entre Olimpo y Villa Mitre, la policía determinó que el encuentro entre Sansinena de General Cerri y Círculo Deportivo se dispute el sábado a las 16 por la tercera fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. Semana más corta para el conjunto de Alexis Matteo que trabaja para recuperar a Enzo Astiz para  poder tenerlo al menos en el banco de suplentes, ya que no contará con Gabriel Martinena, que se retiró lesionado frente a Huracán Las Heras y sigue con un fuerte dolor en la zona intercostal.

Al igual que lo que le sucedió de la primera a la segunda jornada, "Piki" Matteo tiene que pensar en variantes para visitar a Sansinena. Con Martinena de manera diferenciada y con menos tiempo de recuperación, teniendo en cuenta que se juega el sábado, el entrenador debe buscar una nueva opción en ataque. Con Enzo Astiz sin estar al 100%, el de Lobería si llega ocuparía un lugar en el banco de suplentes y Ever Ullúa sería el acompañante de Joaquín Romea en la delantera.

El goleador entrenó con normalidad hasta el viernes  de la semana pasada, pero el dolor se agudizó y quedó afuera de la lista de convocados. En caso de ser utilizado, sería para ir al banco y no arriesgarlo desde el arranque. Otro que todavía no está en condiciones de reaparecer es Bruno Cabrera, que sufrió un esguince de rodilla en Bahía Blanca y continúa con estudios para descartar una lesión de gravedad, lo mismo que Nahuel Roselli, que de a poco se suma a la par del grupo, pero sigue de cerca su mejoría en la rodilla que le impidió estar a disposición hasta el momento.

El equipo volvió al trabajo el martes en un complejo de césped sintético en Mar del Plata y este miércoles ya se movieron en Nicanor Otamendi para empezar a planificar el partido y probar variantes. Este jueves, en el "Guillermo Trama", el técnico pararía el probable once para visitar a Sansinena y el viernes a la mañana realizará la última práctica para luego emprender el viaje a Bahía Blanca, donde aguaradará el encuentro del sábado a las 16.

El Consejo Federal dio a conocer el cronograma de partidos de esta tercera fecha de la Zona Sur y el árbitro será Lucas Novelli Sánz, de Tandil.